sábado, 21 de febrero de 2009

Abdomen Definidos

Abdomen definido


La mayoría de las personas siempre se preguntan Qué hacer para tener un abdomen bien definido? La clave esta en tratar de cumplir las tres faces:

1- La Nutrición
2- Cardiovascular
3- Ejercicios

1- La nutrición es las parte mas importante del cuerpo, ya que con una buena alimentación saludable puedes lograr mucho. es necesario tener una buena dieta balanciada.

2- Los ejercicios cardiovasculares mayormente, no sólo mejoran la salud sino que además suponen obtener una buena forma física. Su práctica regular ayuda a bajar de peso, o mantenerlo, y conservar unos estados óptimos de salud. Puede incluso prevenir algunas enfermedades. Si se realizan ejercicios cardiovasculares minímo 3 días a la semana, durante 20 o 30 minutos en cada sesión, se puede llegar a sacar el máximo beneficio de dicho ejercicio. (Recomiendo calentar 5-10 minutos antes y estirar los músculos para evitar leciones)

3- Ejercicios para comenzar este tema requiere de mucho esfuerzo ya que, debes dominar bien las repeticiones, muchas veces hacemos muchisimas repeticiones pero al final no esta haciendo nada, esto se debe a que después de varios sets nos cansamos y mayormente estamos haciendo fuerza no ejercicios... Por eso es mejor comenzar con repeticiones bajas y cada vez aumentandole asi vamos ganando fuerza y muscúlo. Para tener un abdomen plano se tiene que trabajar la parte inferior, superior y laterales.

La respiración es un papel muy optimo en los ejercicios ya que te ayuda a la contración...